sábado, 24 de marzo de 2018

XXL Myogainer Starlabs nutrition (2.27 kg.)



XXL MyoGainer de StarLabs es una poderosa fórmula que te aporta carbohidratos para aumentar la energía y proteína para potenciar el trabajo muscular y acelerar el proceso de desarrollo del músculo.

Para subir de peso de la manera correcta, tu entrenamiento debe ir acompañado por una dieta sana con suficientes calorías. Comer la cantidad adecuada de nutrientes para el crecimiento muscular puede ser a veces difícil debido al estrés de la vida diaria y a las comidas rápidas. 

Ahora, con XXL MyoGainer nunca ha sido tan fácil ganar peso y desarrollar un impresionante tamaño y fuerza.

Los hidratos de carbono te ayudan a tener un mayor almacenamiento de glucógeno en los músculos y en el hígado. Tener altos niveles de glucógeno retrasa fatiga y aumenta la energía, lo que se traduce en poder entrenar durante más tiempo y así aumentar el rendimiento.

Las proteínas te dan componentes esenciales como los aminoácidos esenciales, los aminoácidos de cadena ramificada y la glutamina para desarrollar y reparar los músculos, ayudarte a una rápida recuperación y a mantener un sistema inmunológico sano.

Principales beneficios de XXL MyoGainer de StarLabs Nutrition:

- Contiene la friolera de 377 calorías por servicio.
- Alimenta los músculos con proteínas e hidratos de la más alta calidad.
- Proteína de liberación sostenida para mantener un estado anabólico.
- Proporciona los nutrientes esenciales para un momento de la masa muscular.
- 23 dosis por envase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web