sábado, 24 de marzo de 2018

Xcore Xtreme 100% Whey Protein Powder (2kg.)



XTREME WHEY DE XCORE: PARA RESULTADOS XTREMOS SE NECESITAN MEDIDAS XTREMAS 

Si has disfrutado de nuestro éxito de ventas Xtreme Whey Protein, entonces ya conoces el resultado de tanto tiempo dedicado a la elaboración de un producto de proteína con solo los mejores ingredientes para satisfacer las necesidades de todos los deportistas y culturistas. 100% proteína de suero de leche, ninguna otra fuente proteica. Favorece el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. 

Contiene un 23% de BCAA naturales por cada 100 g de proteína. Incluye DigeZyme para optimizar el proceso de digestión. Fortalecido con 12 vitaminas esenciales. 100% proteína de suero de leche para auténtica y efectiva construcción muscular. El nuevo Xtreme Whey contiene un 100% de proteína proveniente de suero de leche ultrafiltrado, que te proporciona una increíble fuente de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y glutamina naturales para promover el crecimiento y la conservación de los músculos. 

Además del elevado valor biológico y biodisponibilidad de la proteína de suero de leche, la fórmula de Xtreme Whey Protein cuenta con el complejo patentado Digezyme, una mezcla de enzimas digestivas que contribuyen a descomponer las proteínas durante la digestión, aumentando así su utilización por parte del organismo y, en última instancia, por tus músculos. Asimismo, una digestión más fácil evitará la hinchazón y reducirá otros problemas gastrointestinales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web