sábado, 24 de marzo de 2018

Xcore Hydro Fusion Whey Protein (2 kg.)



HydroFusion SS de Xcore Nutrition es una whey de alta calidad superior a la whey normal. Conoce la nueva generación de proteínas whey.

Xcore Nutrition ha vuelto a superarse. Tras varios meses de estudios y trabajo duro, los laboratorios de esta marca han creado una nueva generación de whey imbatible en el mercado de las proteínas.

De ese trabajo nació Hydrofusion SS, una fórmula de whey con un grado extremo de pureza, absorción y calidad. HydroFusion SS no es una simple whey, es mucho más que eso. Su fórmula avanzada ha sido desarrollada para atletas que desean sobrepasar sus límites constantemente. Está compuesta por concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche e hidrolizado de proteína de suero de leche. Esta mezcla sinérgica de diferentes tipos de whey sitúa a Hydrofusion SS en un nuevo punto. Si lo vemos como una estantería, en el estante de abajo estaría la whey normal y en el de arriba HydroFusion SS. Esto se debe a que es mucho más que una whey tanto en calidad, pureza, sabor y disolución como en resultados.

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes tipos de whey?

La historia de la whey (suero de leche) como suplemento deportivo es fácil de resumir. Primero apareció el concentrado de proteína de suero, cuyas concentraciones pueden llegar al 80%. Después, surgieron los aislados de proteína con concentraciones/grado de pureza por encima del 90%. Más tarde, llegó la generación definitiva de proteínas: las proteínas hidrolizadas.

Los aislados presentan una mayor relación proteína-dosis que los concentrados. De media, por cada 100 gramos de whey, el procesamiento del aislado de proteína consigue proporcionar unos 90 g de proteína, mientras que en los concentrados son, como máximo, 80 g. Además, los concentrados aportan unos niveles mayores de lactosa y de grasa que los aislados.

El hidrolizado de proteína pasa por un proceso de ultra filtración que permite un elevado grado de pureza y una mayor absorción. Tras este procedimiento, el hidrolizado de proteína se enriquece con BCAA y enzimas digestivas que van a ayudar a romper y separar los péptidos en sus unidades fundamentales: los aminoácidos. HydroFusion SS actúa rápidamente, ya que posee un elevado grado de absorción. No incluye aspartamo y ha sido fortalecida con dosis extra de BCAA y glutamina para acelerar la recuperación y favorecer el crecimiento muscular. Debido a su gran biodisponibilidad, es la proteína ideal para tomar justo después del entrenamiento, cuando el cuerpo más necesita los valiosos aminoácidos y BCAA para reparar el tejido muscular

HydroFusion SS posee el certificado D2U, que asegura la mejor calidad al mejor precio, ya que quiere decir que este producto se fabrica en el laboratorio y se envía directamente al consumidor, por lo que Hydrofusion SS llega hasta usted sin intermediarios. Esa es la razón de que pueda disfrutar del mejor precio.

Prepárate para probar la nueva generación de proteínas whey.

Principales beneficios:

- Contiene hidrolizado de proteína de rápida absorción.
- No posee aspartamo.
- Incluye las 3 proteínas de mayor biodisponibilidad del mercado.
- Aporta 90 dosis por envase.
- Sus sabores son espectaculares.
- Es de fácil disolución y asimilación.
- Contiene 5 g de BCAA por dosis.
- Ha sido enriquecida con enzimas digestivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web