sábado, 24 de marzo de 2018

Xcore Black 100% Whey Hydro Isolate SS (2 kg.)



100% Whey Hydro Isolate SS de XCore Nutrition es un suplemento dietético compuesto de hidrolizado de proteína de suero junto a otros ingredientes cuidadosamente seleccionados para formar parte de una fórmula que activa unos niveles máximos de recuperación y que facilita el proceso de definición. La proteína de suero es una proteína de alto valor biológico y de rápida absorción ideal para tomar como suplemento después de una actividad física para potenciar el crecimiento muscular.

100% Whey Hydro Isolate SS posee la biodisponibilidad más alta del mercado por lo que será una proteína muy fácil de digerir y de asimilar, lo que garantiza una retención de nitrógeno más elevada en los músculos consiguiendo así favorecer unos índices mayores de síntesis proteica en los músculos, incrementando la fuerza y la masa muscular y evitando el catabolismo muscular después de un entrenamiento de intensidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web