sábado, 24 de marzo de 2018

Syntha 6 Edge DNA Series BSN (1.8 kg.)



SYNTHA 6 EDGE DNA SERIES BSN: EL BATIDO DE PROTEÍNAS PREMIUM

Syntha 6 Edge DNA Series BSN es una matriz de proteínas Premium de mejor sabor gourmet del mercado.

Fórmula mejorada con 6 sabores deliciosos. Provee de 24 gramos de proteína de calidad para potenciar el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular. Mejora el rendimiento en el entrenamiento.

Contiene los nutrientes óptimos que se necesitan antes del entrenamiento para maximizar el desempeño y potenciar la ganancia de músculo minuto a minuto. 

Esta nueva fórmula de volumen natural incorpora un perfil de macronutrientes mejorado en relación con su antecesor. Una mejor fórmula matriz de proteína ultra premium para el mejor sabor del mercado en un batido de proteínas.

BSN tiene los mejores sabores exclusivos gracias a su tecnología en sabores gourmet y proporciona a este suplemento de proteína un sabor único e inmejorable. Para los atletas que consumen proteína, el rendimiento es lo que cuenta, pero el sabor es una condición fundamental para disfrutar de un suplemento de alto rendimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web