sábado, 24 de marzo de 2018

Supreme Gainers GoldNutrition (3 kg.)



- Estimula el anabolismo, fomenta la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
- Acelera la recuperación muscular y de los depósitos de glucógeno después del entrenamiento.
- Proporciona proteínas de alta calidad para mantener la masa muscular evitando el catabolismo.
- Contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

Supreme Gainers es subidor de peso muy rico en calorías. Su función es conseguir una ganancia peso y de masa muscular en el menor tiempo posible, estando especialmente indicado para individuos de volumen muscular medio-alto pero que necesitan un empujón extra para llegar a alcanzar el peso deseado.

Su fórmula está especialmente diseñada para proporcionar elevadas dosis de energía especialmente procedentes de los carbohidratos, pero también de las proteínas y grasas de excelente calidad como los triglicéridos de cadena media. Cada dosis diaria proporciona hasta 1192 kcal por dosis, siendo 214 g carbohidratos, 67 g proteínas y 8 g grasa.

Supreme Gainers presenta un alto contenido en carbohidratos, principalmente maltodextrina. Hidrato de carbono de alto índice glucémico que proporciona energía para para recuperar las reservas de glucógeno y para generar un balance energético positivo que permita el desarrollo muscular.

Pero no solo son carbohidratos los ingredientes de Supreme Gainers, las proteínas ocupan un lugar destacado, suministrando hasta 67 gramos al día de una combinación de concentrado de proteína de suero, leche desnatada, proteína aislada de soja y caseinato de calcio. Al tratarse de proteínas de diferente velocidad de absorción, estimulan la recuperación pero también alimentan al músculo de aminoácidos durante un periodo mayor de tiempo.

Las grasas también son importantes, además hay que destacar que parte de estas grasas corresponden a los MTC, triglicéridos de cadena media. Un tipo de ácido graso de fácil digestión que proporciona energía rápida y que no se acumula fácilmente.

Supreme Gainers contiene vitaminas y minerales de especial importancia para el organismo humano que van a hacer a este producto un completo aumentador de peso. Contiene vitamina E, C, B3, B6, B12, y minerales como el calcio, el potasio, el fósforo, magnesio y el zinc. ¡Todos estos ingredientes combinados, potencian un perfecto anabolismo muscular!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web