sábado, 24 de marzo de 2018

Real Mass Gainer Prozis (2.7 kg.)



Real Mass Gainer de Prozis contiene proteínas de suero de leche y clara de huevo de calidad suprema, dos de las fuentes proteicas con mayor grado de biodisponibilidad. Estas proteínas puras de alto valor biológico aportan un perfil completo de aminoácidos que te ayudarán a incrementar el desarrollo de masa, al tiempo que favorecerán el mantenimiento del tejido muscular que tanto te ha costado ganar.

Asimismo, la fórmula de Real Mass Gainer incluye harina de avena de digestión lenta y maltodextrina de acción rápida, combinados con triglicéridos de cadena media (TCM), unos ácidos grasos de fácil absorción. Todo ello, proporciona un flujo instantáneo y constante de energía para alimentar los músculos desde el primer sorbo hasta el momento del siguiente batido.

La más alta calidad. Sin trucos ni ingredientes ocultos.

Respaldado por certificados de calidad emitidos por laboratorios independientes, la composición de Real Mass Gainer no tiene ningún secreto que esconder. Con este suplemento, lo que ves en la etiqueta es exactamente lo que añades a tu mezclador.

Además, gracias a los procesos tecnológicamente avanzados empleados en su producción, este suplemento en polvo se presenta de forma instantánea para favorecer una mezcla rápida y fácil, proporcionándote un batido suave y sin grumos.

La mejor relación calidad-precio. Garantizada.

Prozis ha desarrollado este suplemento para ganar masa muscular de calidad superior, utilizando procesos de fabricación optimizados, llegando directamente hasta ti sin intermediarios ni terceras personas involucradas. De este modo, obtienes la proteína de más alta calidad al mejor precio del mercado. Garantizado.

Principales beneficios de Real Mass Gainer de Prozis:

- Repleto de calorías de alta calidad: más de 400 calorías en cada dosis.
- Favorece el aumento de peso corporal de forma más rápida y sencilla.
- Fuentes proteicas de alto valor biológico: suero de leche y clara de huevo.
- La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de masa muscular.
- Mezcla de carbohidratos de acción rápida y liberación lenta: maltodextrina + avena.
- Con triglicéridos de cadena media (TCM): ácidos grasos de digestión rápida.
- Científicamente testado y probado.
- Respaldado por certificados de calidad.
- La mejor relación calidad-precio. Garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web