sábado, 24 de marzo de 2018

Quamtrax ISO Whey (2.27 kg.)



Isowhey de Quamtrax es una proteína con un sabor inigualable, una gran pureza y una relación calidad precio increíble. Se trata de una mezcla de aislado y concentrado de suero de leche que ha sido obtenido por microfiltración por flujo cruzado, un proceso de elaboración que logra reducir las concentraciones de lactosa, grasa y carbohidratos manteniendo intacto el valor biológico de las proteínas.

Isowhey cuenta con un completo aminograma que ha sido respetado durante todo el proceso desde su fase inicial y en el que nos aporta más de 6 gr de BCAA's por dosis de 30 gr para favorecer el desarrollo de la masa muscular y casi 6 gr de ácido glutámico que nos ayudará a conseguir una recuperación perfecta después del entrenamiento.

Nos aporta un alto contenido de proteínas y es baja en grasas y carbohidratos será un buen complemento para aquellas personas que quieran seguir una dieta controlando su peso o personas que quieran mantener una ingesta adecuada de proteínas sin alterar la cantidad calórica que aportan en su dieta.

Quamtrax ha conseguido una amplia gama de sabores para la Isowhey que no nos dejarán indiferentes no sólo por su intensidad, sino también por su pureza, ya que lo han conseguido sin añadir un sólo gramo de azúcar.

Cada servicio de 30 gr de Isowhey nos proporciona 23 gr de proteínas procedentes exclusivamente del suero de leche, que estimulará la síntesis de proteínas y acelerará la recuperación post-entrenamiento.

Isowhey será un suplemento ideal para todos aquellos atletas que quieran recuperarse correctamente de sus entrenamientos sin aportar una gran cantidad de grasas y carbohidratos y personas que estén en períodos de definición muscular o de pérdida de peso, ya que les ayudará a mantener su masa muscular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web