viernes, 23 de marzo de 2018

Prozis 100% Real Whey Protein (1 kg.)



100% Real Whey Protein de Prozis: La proteína de suero de leche de la más alta calidad para verdaderos aumentos de masa muscular.

Hazlo simple, hazlo real.

La proteína de suero de leche es el suplemento que no necesita presentación. Reconocida por su perfil nutricional imbatible, la proteína de suero de leche vale su peso en oro por méritos propios. Y dado que siempre proviene de la fuente de mejor calidad disponible, una buena proteína de suero de leche te proporciona aquello que necesitas para alcanzar todos los objetivos de construcción muscular. Con todos estos conocimientos recopilados mediante experiencias científicas, nuestro equipo de nutricionistas e ingenieros de alimentación siguió el lema "hazlo sencillo, hazlo real" y así surgió el último suplemento de proteína de suero de leche : 100% Real Whey Protein.

La más alta calidad. Sin trucos ni ingredientes ocultos.

100% Real Whey Protein de Prozis contiene concentrado de proteína de suero de leche de la más alta calidad en una fórmula altamente concentrada con más de un 80% de contenido en proteína * (* Información referente a la versión de sabor natural. )

Esta proteína pura de alto valor biológico aporta un perfil completo de aminoácidos, rica en BCAA, que te ayudarán a aumentar tu masa muscular y a mantener los músculos que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Avalado por certificados de calidad emitidos por laboratorios independientes, la composición de 100% Real Whey Protein no tiene ningún secreto que esconder. Con este suplemento, lo que ves en la etiqueta es exactamente lo que añades a tu mezclador. Además, gracias a los procesos tecnológicamente avanzados empleados en su producción, este suplemento en polvo se presenta de forma instantánea para favorecer una mezcla rápida y fácil, proporcionándote un batido suave y sin grumos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web