viernes, 23 de marzo de 2018

Protein Whey Optimun Nutrition (1.7 kg.)



Protein Whey de Optimun Nutrition es una proteína de alta calidad, que combina dos de las proteínas de suero más rápidas y de mayor valor biológico: concentrado y aislado de suero de leche.

Es una proteína muy versátil perfecta para usar en cualquier momento del día, después de entrenar para apoyar la recuperación muscular o entre horas para prevenir el catabolismo y asegurarte que tus músculos tienen siempre los nutrientes que necesitan.

Protein Whey de Optimun nutrition aporta en cada delicioso batido 22 gramos de proteínas de suero de alta calidad, ideal para favorecer la recuperación muscular.

Está formulado mediante una combinación de aislado y concentrado de suero de leche, fuentes de alto valor biológico que se digieren y utilizan en un periodo de tiempo muy corto, de forma que sus aminoácidos se encuentran rápidamente disponibles para el músculo y además es naturalmente rica en aminoácidos ramificados, por ello es una proteína perfecta para comenzar a recuperar después de cada entrenamiento.

Su excelente perfil nutricional, también hace de Protein Whey una buena opción para tomar entre horas y prevenir el catabolismo muscular. Además aporta una cantidad de carbohidratos y grasas muy baja.

Con Protein Whey podrás preparar cremosos batidos ricos en proteínas de forma prácticamente instantánea, ¡Dale a tus músculos los nutrientes que necesita, en cualquier momento del día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web