jueves, 29 de marzo de 2018

Post Charge Multipower - 650 gr



Bote Multipower POST CHARGE 650 gr ideal para la regeneración con Vitargo, PeptoPro, Creatina (Creapure), Glutamina y BCAA's. Potencia máxima e hipertrofia debido a péptidos de alta calidad y Vitargo. Carga complementamente el suministro de glucógeno muscular. Apto para vegetarianos. Sin gluten. Sin Aspartano.

POST CHARGE es el complemento ideal para recargar rápidamente los músculos después del entrenamiento proporcionándoles todos los nutrientes básicos necesarios. Después de un entrenamiento, su cuerpo necesita los nutrientes adecuados rápidamente, y para eso sólo utilizamos los mejores ingredientes. Vitargo es un carbohidrato ideal por su alta estructura molecular, que desemboca directamente en el músculo. Como fuente de proteínas se utiliza un péptido ( Pepto Pro) una proteína enzimáticamente dividida para una rápida absorción por el músculo. Alimento dietético para deportistas para un esfuerzo muscular intensivo tanto en fuerza como potencia deportiva. Polvo para producir una bebida de carbohidratos y proteínas con péptidos, creatina, vitaminas, minerales y edulcorantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web