viernes, 23 de marzo de 2018

Optimum Nutrition Platinum HydroWhey (1.6 kg.)



La proteína hidrolizada tiene una digestión más rápida que cualquier otra fuente proteica, lo que garantiza una absorción más rápida, lo que es idóneo para después del entrenamiento. El hidrolizado de proteínas contiene di y tripéptidos, que se absorben más rápido, maximizando el transporte de aminoácidos de manera más rápida hacia el tejido muscular.

Hydro whey de Optimum Nutrition contiene grandes dosis de leucina, isoleucina y valina, aminoácidos esenciales en cualquier suplemento de proteína y, lo que es mejor aún, de una alta disponibilidad. La implicación de estos aminoácidos es muy importante, porque de esta manera, este suplemento nos ofrece un plus a la hora de mejorar nuestra recuperación muscular, mejorar el aumento de masa muscular o simplemente ayudarnos a definir en periodos en los que necesitamos una proteína de alta calidad con un porcentaje de proteínas muy alto y un bajo porcentaje de azúcares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web