viernes, 23 de marzo de 2018

Optimum Nutrition Opti-Lean Meal Replacement (12 barritas)



La barrita de reemplazo de comidas OPTI-LEAN de Optimum Nutrition ayuda a reducir el peso corporal. Contiene una mezcla de alta calidad de proteína, 6.3 g, de fibra y está disponible en 2 deliciosos sabores de Brownie de chocolate y caramelo salado.

¿Quién debería tomar la barra de reemplazo de comidas OPTI-LEAN?

Las personas que trabajan duro para verse bien porque quieren sentirse bien. Ver lo que come y hacer ejercicio puede ser un acto de equilibrio en el estilo de vida, y la nueva gama OPTI-LEAN de ON está aquí para ayudarle.

¿Qué hace tomar OPTI-LEAN Meal Replacement Bar?

Sustituir 1 barrita por 1 comida contribuyen al mantenimiento del peso, mientras que sustituir 2 barras en lugar de las comidas contribuyen a la pérdida de peso. La barra debe consumirse como parte de una dieta restringida en calorías y en conjunción con otros alimentos durante todo el día.

¿Cuándo es el mejor momento para tomar OPTI-LEAN Meal Replacement Bar?

Esta barra se puede consumir en cualquier momento para sustituir una comida principal y contribuir al control del peso. La barra debe consumirse junto con una dieta sana y equilibrada durante todo el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web