viernes, 23 de marzo de 2018

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Caseina (1.8 Kg.)



100% Casein Protein

A veces, las cosas lentamente son mejores. Este es el punto de vista de 100% Casein Protein. Aunque se requiere whey protein, de absorción más rápida, para después del entrenamifento, una proteína de liberación lenta es bastante más beneficiosa para el resto del día.

La proteína de caseína de liberación lenta son un perfecto suplemento anticatabólico y de músculo-protección. Esta proteína, a diferencia de la Whey Protein, dura hasta casi 8 horas. La proteína de caseína tiene un efecto a largo plazo, liberando aminoácidos y siendo de liberación sostenida su proteína a lo largo de un periodo de 8 horas, manteniéndose prácticamente estable durante todo este periodo.

La proteína de Caseína es ideal tomarla fen situaciones en las cuales vamos a estar un largo periodo de tiempo son poder comer, como puede ser el periodo nocturno mientras dormimos. Por otro lado, en situaciones en las cuales por motivos de trabajo, estudios o cualquier otro motivo, la proteína de caseína de liberación lenta es un perfecto complemento para evitar el catabolismo.

El catabolismo, por definición, es la destrucción del músculo debido a que nuestro cuerpo requiere nutrientes que no pueden encontrarse debido a que nos encontramos en un periodo de déficit nutricional. Nuestro cuerpo almacena, como sistema de supervivencia, las grasas e hidratos de carbono e inicia la quema del músculo, menos necesario para la supervivencia.

Por ello, en muchas ocasiones podemos ver a personas con un peso que no corresponde a su dieta, a priori. Sin embargo, el motivo es un défitit constante de los nutrientes necesarios que hace que se almacene más de lo necesario las grasas e hidratos de carbono y se inicie la destrucción muscular. La proteína de caseína es un perfecto complemento para evitar todo esto.

Además, 100% Casein Protein incluye BCAA's para mejorar la síntesis proteica. Por otro lado, también está compuesta por glutamina para acelerar el proceso de ganancia de músculo:

24gr de proteína en caseíina.
10 gr de BCAA's, glutamina y precursores de glutamina.


Como tomar 100% Casein Protein: Tomar 100% Casein Protein como primera comida en la mañana, inmediatamente después de levantarse, en lugar de una pequeño desayuno. Para fomentar un balance positivo de nutrógeno, consumir aproximadamente un dos gramos de proteína por cada kilo de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web