viernes, 23 de marzo de 2018

Optimum Nutrition Gold Standard 100% (2.3 kg.)

Optimum Nutrition Gold Standard 100%

100% Whey Gold Standard, o más conocida como 100% Whey Protein, es la proteína más premiada y vendida en USA. Con una excelente calidad, provee a los músculos del nutriente proteico necesario para aumentar la masa muscular.

A diferencia de otras proteínas, 100% Whey Gold Standard proporciona más aislado de proteína de suero y más pura que los principales competidores. Por otro lado, aporta 24 gr de proteína por servicio, un 79% del total. Cada servicio también está compuesto de 5,5 gr de BCAAs y 4 gr de glutamina. Todo ello con una cantidad mínima de hidratos de carbono y todavía menor de azúcar.

Debido a su composición, 100% Whey Protein es ideal para tomar durante todo el año por cualquier deportista con una actividad física constante. En épocas de definición, debido a su bajo contenido de azúcar (1 gr por servicio) puede continuar consumiéndose sin problemas.

La proteína de Optimun Nutrition cuenta con varios premios durante diferentes años por Bodybuilding Awards y el reconocimiento mundial por parte de los deportistas que hacen de esta proteína la más tomada y consumida del mercado.

Desde la compra de Optimum Nutrition por parte de Glanbia PLC, localizada en Irlanda, 100% Whey Gold Standard ahora se produce íntegramente en Europa para evitar enviar a envasar la proteína a USA y luego traerla de nuevo a Europa. Su sabor y composición siguen siendo fabricadas por parte de Glanbia, como se hace con la versión de USA, con la única diferencia que el envasado se realiza ahora también aquí.

Como tomar 100% Whey Gold Standard : Tomar un cazo mezclada con agua dos veces al dia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web