miércoles, 28 de marzo de 2018

No Xplode BSN - 600 g



N.O.-XPLODE es el suplemento número uno de BSN en el preentrenamiento y amplificador de energía. No se necesita más que un entrenamiento con N.O.-Xplode para experimentar para experimentan un aumento drástico de la fuerza y energía; tanto mental como física y un increíble bombeo sanguineo muscular aumentando la fuerza.

N.O.-XPLODE es un producto único (patente #5.924.378 y 6.294.579 BI), novedoso -sistema de entrega- y con una fórmula muy desarrollada -suspensión del nutriente matrix-, para tener una entrega de energía constante durante todo el entrenamiento.

- L-Arginina Alpha-Ketoglutarate (AKG): Un aminoácido esencial precursor del óxido nítrico y vasodilatación del músculo. Aumenta la entrega de oxígeno y nutrientes al músculo durante el entrenamiento.

- L-Citrulina de malato y L-Citrulina Alpha-Ketoglutarate (AKG): Un aminoácido precursor de la arginina para la sintetización del óxido nítrico.

- L-Histidine: Un aminoácido y precursor para tener una mayor vasodilatación.

- RC-NOS: Estimulación de la producción natural del óxido nítrico.

- Gynostemma Pentaphyllum: Una planta natural de Asia que estimula la conversión del óxido nítrico en vitro.

- Nicotinamide: Un precursor para la síntesis del óxido nítrico, la encina necesaria para la conversión de L-arginina en óxido nítrico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web