viernes, 23 de marzo de 2018

MyProtein Impact Whey (1 kg.)



Esta proteína está creada con suero de calidad premium de vacas alimentadas con pasto. Aporta la increíble cantidad de 21g de proteínas por ración, para que consigas la proteína que necesitas de una fuente de calidad suprema.

¿Y de dónde viene? De las mismas vacas que producen la leche y queso que sueles tomar, pero en este caso filtrado, evaporado y secado para producir nutrientes completamente naturales.

Calificada con una A por el laboratorio independiente Labdoor por su calidad y precio, Impact Whey Protein es oficialmente una de las mejores proteínas en polvo del mercado.

También aporta todos los aminoácidos esenciales, incluyendo 4.5g de BCAA, los componentes de las nuevas proteínas - antes, durante y después de los entrenamientos - así como 3.6g de glutamina.

Con solo 1.9g de grasas y 1g de hidratos, Impact Whey Protein es la forma perfecta para contribuir a todos los objetivos de entrenamiento. ¡Y además está disponible en una amplia gama de sabores con los que se te hará la boca agua!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web