sábado, 24 de marzo de 2018

MyoMax Hardcore Scitec Nutrition (3 kg.)



MyoMax Hardcore de Scitec: Potenciador intenso del anabolismo muscular y del rendimiento.

MyoMax Hardcore de Scitec es nuestra fórmula más reciente diseñada para proporcionarte todos los ingredientes que consideramos fundamentales. MyoMax es un potenciador intenso del anabolismo muscular y del rendimiento físico de alta intensidad. "Anabólico" es el término fisiológico utilizado para referirse a los procesos metabólicos del organismo que originan crecimiento. En primer lugar, las proteínas y los aminoácidos que las forman son nutrientes esenciales. MyoMax Hardcore contiene una fantástica mezcla de 52 gramos de estos nutrientes (42 g de proteínas + 10 gramos de aminoácidos libres extra).

Las proteínas no provienen de un solo tipo de proteínas, sino de una mezcla de varias fuentes proteicas, dado que los perfiles de aminoácidos de los diferentes tipos no son iguales. Las proteínas alimentarias son una fuente de nitrógeno y de aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el crecimiento y la conservación de los tejidos. Por ello, MyoMax Hardcore contribuye al crecimiento y conservación de la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¡MyoMax Hardcore no contiene mucho azúcar ni grandes cantidades de carbohidratos innecesarios! MyoMax Hardcore no te saturará con carbohidratos. ¡Consideramos que la proporción de carbohidratos, proteínas y otros ingredientes no calóricos es fantástica! Además, hemos formulado este producto con una mezcla especial de carbohidratos que incluye las fuentes de carbohidratos registradas Waxy maize (maíz ceroso) y Palatinose™ (la primera tiene un índice glucémico alto, mientras que el de la segunda es bajo). 

¡Pero esto no es todo! ¡MyoMax Hardcore contiene varios ingredientes activos adicionales científicamente probados! MyoMax proporciona 5,5 gramos de la forma de creatina más estudiada, la creatina monohidrato (así como otras creatinas de nuestra matriz patentada). Está científicamente probado que una dosis diaria de 3 gramos de creatina aumenta el rendimiento en movimientos explosivos repetitivos de corta duración, ejercicios de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y el entrenamiento cardiovascular intermitente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web