sábado, 24 de marzo de 2018

Monster Gainer 2200 VitoBest (3 kg.)



De laboratorios Vit.O.Best, llega a tus manos a través de Nutricion24, Monster Gainer 2200

Contiene una combinación estudiada de hidratos de carbono con proteínas de suero de leche de alta calidad y creatina de monohidrato, la misma ha sido diseñada para atletas y culturistas.

Beneficios de Monster Gainer 2200:

- Aporta 2200 calorías diarias.
- Contiene hidratos de carbono con diferentes velocidades de asimilación.
- Contiene un concentrado de proteína de lacto suero obtenido por medio de ultramicrofiltración.
- Tiene un 22% de proteína rica en BCAAs y L-Glutamina.
- Potenciado un 5% de monohidrato de creatina ara aumentar la fuerza y la resistencia.
- Es bajo en grasas.
- Contiene una mezcla de carbohidratos complejos y simples que permiten obtener una fuente de energía rápida y otra fuente constante de larga duración en el tiempo.

Lleva además, harina de avenal. La harina de avena es un hidrato de carbono de lenta absorción, de bajo índice glucémico y alto contenido en fibra con el que podrás conseguir rápidamente tus objetivos de alimentación y desarrollo físico.

Contiene dextrosa, que es un carbohidrato de alto índice glucémico, produce una respuesta de la insulina, ayuda además a movilizar la creatina dentro del músculo. El resultado que se obtiene es un efecto voluminizador de las células musculares.

El monohidrato de dextrosa está recomendado como base de cualquier suplemento que intente un óptimo transporte de la creatina al interior de la célula muscular, resulta más eficaz que la dextrosa tradicional.

Contiene un 22% de proteína concentrada de suero WPC rica de forma natural en BCAAs y L-Glutamina.

Contiene una alta cantidad de L-glutamina que participa actualmente en la recuperación de las fibras musculares después de un entrenamiento. Contiene además, una alta cantidad de aminoácidos de cadena ramificada, aminoácidos que se consideran útiles en la fabricación de la masa muscular. Sobre todo en la fase de crecimiento muscular se necesitan grandes cantidades de estos tres aminoácidos para reconstruir la proteína muscular que ha sido destruida durante el entrenamiento.

Por último, la fórmula contiene un 5% de monohidrato de creatina Creapure® para un aumento de fuerza y resistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web