sábado, 24 de marzo de 2018

Massive Gainer Quamtrax Nutrition (3.7 kg.)



Massive Gainer está enfocado para ser incluído dentro del plan dietético del deportista y aportar un extra de nutrición de calidad. A la proteína de suero de leche se la considera la de mayor valor biológico, ya que aporta toda la cadena de aminoácidos (esenciales y no-esenciales) necesarios que contribuyen en los procesos fisiológicos correspondientes dentro del organismo y asimismo ayudar en la recuperación y crecimiento de tejido muscular. Por su parte, el tipo de carbohidrato incluído presentado en mayor proporción, de cadena compleja, ayudará en la correcta administración de energía de caracter sostenido, sin generar alteraciones bruscas en la glucemia como ocurre con los hidratos de carbono simple, que disparan la insulina. De este modo, la repleción de glucogéno tendrá lugar de manera más eficaz.

Hidratos de Carbono de absorción lenta en Massive Gainer

Las fuentes seleccionadas para el aporte energético se corresponden con:

- Harina de avena
- Amilopectina (Vitargo)

Esta última es bastante conocida entre los amantes del fitnes por sus cualidades. La amilopectina se trata de un tipo de carbohidrato modificado enzimáticamente, cuyo efecto resulta en abastecer de energía sostenida, ideal por tanto como elemento a tomar previo a actividades más demandantes, garantizando el estado energético del deportista en el transcurso de dicho esfuerzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web