miércoles, 28 de marzo de 2018

Glutamine Powder Xcore Nutrition (500g)



La glutamina es el aminoácido más abundante y forma parte de más procesos metabólicos que cualquier otro aminoácido. La glutamina puede ser muy útil para los atletas de deportes en los cuales es indispensable la fuerza, la velocidad o la resistencia como, por ejemplo, fútbol, ciclismo, atletismo o tenis. Esto se debe a que la glutamina es indispensable en períodos en los que el cuerpo está fatigado o bajo gran estrés, como después de un entrenamiento intenso en el gimnasio o debido a una maratón.

Diversos estudios científicos indican que, después de ejercicios de este tipo, los niveles de glutamina en el organismo se reducen hasta en un 50%; además, los radicales libres aumentan y descienden los antioxidantes existentes para combatirlos. Lo que deja al sistema inmunitario vulnerable, por lo que el organismo empieza a utilizar los aminoácidos almacenados en las células musculares. La falta de glutamina en los músculos provoca el comienzo de la degradación muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web