jueves, 29 de marzo de 2018

Endorush BSN - 465 g




El nuevo EndoRush promete una combinación similar de efectos a NO Xplode XE Edge, que incluye ingredientes para promover la energía, concentración, congestión muscular y una mejora notable del rendimiento. Al igual que Xplode XE, BSN también ha traído EndoRush con una fórmula completamente transparente, que le dice exactamente qué cantidad de cada ingrediente tiene por porción.

Ingredientes EndoRush

El último suplemento pre-entrenamiento de BSN rompe su variedad de ingredientes en grupos para el rendimiento, congestion,la energía y el enfoque mental. Cuidando el rendimiento en EndoRush es de 3 g de creatina monohidrato, 1,6 g de CarnoSyn beta-alanina y 5 mg de pimienta negra BioPerine.

También, tiene una variedad de ingredientes vasodilatadores con nitrato de creatina NO3-T, 250 mg cada uno de glicerofosfato de calcio y magnesio y la mezcla patentada de Velox de 1,5 g de arginina y citrulina pura. Completando la combinación EndoRush se encuentran sus cuatro características de energía y enfoque con 300 mg de cafeína de té verde, grano de café verde y cafeína anhidra, 150 mg de extracto de Euphoria longan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web