viernes, 30 de marzo de 2018

Clear Muscle Muscletech - 168 Cápsulas




MuscleTech vuelve una vez más a la carga lanzando una revolucionaria fórmula que se ha demostrado aumenta drásticamente tu tamaño y fuerza muscular en tan sólo 12 semanas. ¡Despídete de ganancias musculares irrelevantes y saludar a ganancias musculares aceleradas con Clear Muscle de Muscletech!

Clear Muscle es el primer y único suplemento que ofrece dosis clínicamente estudiadas de BetaTOR (forma de ácido libre del HMB), un revolucionario ingrediente que ha demostrado en ensayos ofrecer unos resultados sorprendentes mejorando el tamaño y potencia muscular.

En un estudio de 12 semanas en la Universidad de Tampa, Florida, los sujetos  que se suplementaron con la dosis exacta de BetaTor que tiene Clear Muscle tuvieron unos resultados alucinantes: ¡experimentaron un aumento de 7.4 kilos de masa muscular por solo 2.86 kilos los del grupo placebo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web