lunes, 26 de marzo de 2018

Cell Tech Performance Series Muscletech (1.4 kg.)



¿Qué es Cell-Tech Pro Series?

La creatina puede ayudar a mejorar la intensidad, potencia y recuperación al tiempo que incrementa la masa muscular. Sin embargo, tan buena como es la creatina los estudios sugieren que puede ser hecha para trabajar de una manera todavía mejor. Después de un largo estudio, el Muscletech Team desarrollo Cell-Tech Pro Series, una avanzada fórmula de creatina con ingredientes con una potencia de construcción muscular mucho más potente que cualquier otra fórmula de creatina. Esto, se consigue gracias a su patente exclusiva que inundan los músculos de creatina ultrapura.

Los ingredientes de Cell-Tech Hardcore Pro Series

10,000 mg de una mezcla de creatina validada por el método anlítico bioquímico (HPLC) utilizado para el laboratorio para ofrecer los componentes y probar su pureza. En elllo, se obtiene que Cell-Tech Pro Series ofrece el doble de creatina que otras marcas conocidas para aumentar el potenciar muscular a través de la absorción de creatina intra-muscular.

Además, la fórmula de Cell-Tech incluye ahora 200 mg de ALA (Ácido Alfa Lipoico), uno de lo componentes clave en la construcción muscular

Cell-Tech Hardcore está hecho a través de las mezclas patentadas de última generación:

- CreaMax
- InsuloDrive
- Lipoic-Tech
- Osmodrol

Cell-Tech Hardcore Pro Series es la fórmula de creatina definitiva para el máximo avance en el desarrollo muscular. Es ideal para todo atleta, deportista, culturista que busquen el máximo rendimiento a través de los suplementos de máxima tecnología.

Cómo tomar

Para los 5 primeros días (fase de carga): Tomar dos servicios diariamente, uno en la mañana al levantarse y el siguiente inmediatamente después de tu entrenamiento. Si no entrenas ese día, toma el primer servicio en la mañana cuando te levantes y el segundo 12 horas después.

Fase de mantenimiento: Tomar un servicio inmediatamente después de tu entrenamiento. Si no entrenas ese día, toma el servicio al levantarte.

Preparación: Mezclar dos cazos de Cell-Tech Hardcore con abundante agua fria. Después de terminar tu servicio de Cell-Tech Pro Series, beber un vaso de agua adicional para mejorar la absorción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web