sábado, 24 de marzo de 2018

Bull Sport Nutrition PWB Pure Whey Bull (2.3 kg.)



PWB Pure Whey Bull de Bull Sport Nutrition está conformado por modernas formulas patentadas para conseguir la mejor recuperación del organismo.

Bull Sport Nutrition ha diseñado este suplemento alimenticio después de numerosas investigaciones científicas que demuestran la acción de cada uno de los ingredientes. PWB Pure Whey Bull de Bull Sport Nutrition contiene proteína hidrolizada Hydro Power. Esta fórmula  es un hidrolizado de aislado de suero y concentrado de proteína de suero, que logran la estimulación en el proceso de la generación del tejido muscular, incrementando además la fuerza, la potencia y el rendimiento físico.

PWB Pure Whey Bull de Bull Sport Nutrition también esta creado con la forma más pura y de rápida absorción de proteína de suero concentrado 80 ARLA. Este ingrediente es un nutriente de la más alta calidad,  reconocido en todo el mundo por deportistas del físico culturismo, levantadores de pesas olímpicos y deportistas. PWB Pure Whey Bull es un suplemento nutricional ideal para completar todos los requerimientos diarios del organismo en la actividad física. Además logra una dieta con un gran valor proteico, permitiendo así los mejores resultados. La proteína 80 ARLA aporta inigualables beneficios para la recuperación del músculo, porque el suero de leche crudo está cortado de una manera extremadamente fina que logra entrar en las fibras musculares más rápido. De esta manera ofrece un óptimo rendimiento en la recuperación después del esfuerzo muscular en los deportistas. Esta sofisticada forma de suero de leche, es el resultado de un proceso isomatico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web