sábado, 24 de marzo de 2018

Brave Whey Bull Sport Nutrition (2.3 kg.)



Brave Whey de Bull Sport Nutrition está elaborado con las mejores patentes que se encuentra actualmente en el mercado como Arla, Kyowa, Creapure, DygeZyme y AstraGin . 

Brave Whey de Bull Sport Nutrition contiene una formula de proteína de suero pura y rápida enriquecida con glutamina y creatina para potenciar su efecto constructor y recuperador. Bull Sport Nutrition ha utilizado para la fórmula de Brave Whey, proteína hidrolizada Hydro Power.  Los estudios científicos realizados han demostrado que Brave Whey de Bull Sport Nutrition actúa eficazmente en el proceso de la regeneración del tejido muscular, logrando el incremento de la fuerza, la potencia y el rendimiento fisco, además, logra optimizar los resultados de cada entreno.

La proteína de suero de leche al 80 % Arla es un ingrediente de indiscutible calidad utilizado por los mejores culturistas, y atletas. La suplementacion con Brave Whey de Bull Sport Nutrition  mejora la dieta durante el entrenamiento, logrando una dieta alta en proteínas para obtener los mejores resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web