jueves, 29 de marzo de 2018

Best Recovery Best Protein - 750 gr



Recuperador que contiene magnesio que junto a las proteínas que aporta, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga tras el entrenamiento y contribuye al aumento y mantenimiento de la masa muscular. En su formulación también se incluye un alto contenido en hidratos de carbono, vitaminas, minerales y aminoácidos, junto con un bajo contenido en grasa. 

Best Recovery se ha diseñado precisamente para cubrir las exigencias fisiológicas más elevadas en la recuperación de deportes de resistencia. Contiene una relación hidratos, proteínas 4:1 idónea para una correcta reposición de glicógeno muscular. Dichos hidratos están compuestos principalmente por maltodextrinas, (hidrólisis de maíz) de alta pureza para evitar pico insulínico manteniendo el azúcar estable en sangre y que la fuente de azúcares finales sea de absorción progresiva y sostenida. 

Los 10 gr. que aporta por dosis de proteína, son de la combinación de hidrolizado de proteína de suero y sobretodo del aislado de leche cuya característica principal es la de aportar una proteína de alta biodisponibilidad, digestibilidad y el buen funcionamiento del sistema inmunológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web