martes, 27 de marzo de 2018

BCAA 4:1:1 Okygen Sports - 100 Tabletas



Maximiza tu aumento muscular con BCAA 4:1:1 de Okygen Sports BCAA 4:1:1 de Okygen Sports combina los tres aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina), en las proporciones ideales para maximizar la hipertrofia muscular. BCAA 4:1:1 es un suplemento recomendado para atletas que quieren tener más energía durante los entrenamientos, aumentar su masa muscular y acelerar la recuperación después del entrenamiento. Por qué los BCAA son importantes Los BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) se encuentran entre los suplementos más estudiados dentro de la nutrición deportiva. 

Entre las diversas ventajas asociadas a la suplementación con BCAA cabe destacar la prevención del catabolismo, la contribución al aumento muscular, la reducción del dolor postentrenamiento y un mayor rendimiento atlético. Los BCAA representan entre un 35% y un 40% de todos los aminoácidos esenciales presentes en las proteínas corporales, así como entre el 14% y el 18% de los aminoácidos presentes en el tejido muscular. 

Este impresionante trío de aminoácidos tiene la capacidad de activar el proceso de síntesis de las proteínas musculares en el organismo que conlleva la creación de nuevas proteínas en el organismo así como también la reparación del tejido muscular. Leucina – El componente más decisivo En todos los equipos hay un jugador que marca la diferencia y esto también se aplica a los BCAA. Naturalmente los tres aminoácidos son:

- Altas dosis de leucina (4:1:1); Activa la síntesis proteica muscular
- Rápido aumento de masa muscular; Acelera la recuperación muscular
- Elimina los residuos metabólicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web