sábado, 24 de marzo de 2018

3XL Pure Whey (2 kg.)



Pure Whey de la nueva marca 3XL® Nutrition es una proteína de calidad premium compuesta por concentrado de suero de leche obtenido por CFM y enriquecida con L-glutamina, BCAAs con un ratio 4:1:1 y un complejo multivitamínico y mineral. 

Se trata de una proteína de máxima pureza y calidad en los ingredientes conservando todos sus aminoácidos activos y lo mejor de todo con unos sabores simplemente increíbles.

Pure Whey tiene una absorción superior a la de cualquier proteína de suero (conocidas como “whey”) debido a su alto valor biológico, nuestra proteína se obtiene de forma natural por lo que no se desnaturalizan sus fracciones activas obteniendo una proteína limpia y prácticamente libre de grasa, de colesterol y de lactosa. Gracias a su proceso de extracción se obtiene una proteína con un bajo contenido en sodio y un alto contenido en glutamina, BCAAs, calcio, y un aminograma completamente equilibrado. Un batido de 50 gramos te aporta 13,5 gramos de BCAAs y 10 gramos de glutamina.

Principales beneficios de Pure Whey de 3XL® Nutrition:

- Alrededor del 82% de porcentaje proteico real.
- 41 gramos de proteína por servicio.
- Excelente aporte de aminoácidos para la recuperación y el crecimiento.
- Proteína de gran pureza no desnaturalizada.
- Reforzada con 2 gramos de Glutamina y 2 gramos de BCAAs (ratio 4:1:1).
- Incluye una mezcla de vitaminas y minerales.
- Increíbles sabores libres de azúcar y aspartamo.
- Buena digestibilidad y fabulosa disolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web