sábado, 24 de marzo de 2018

100% Whey Pro Builder Bodyraise (1814 g)



Coge los mejores concentrados y aislados de suero de leche del mundo, incorpora una dosis saludable de BCAA, añade la potencia explosiva de la creatina monohidrato, la arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) y la taurina, incluye también glutamina para que la mezcla sea aún más anabólica y completa con 17 vitaminas y minerales diferentes. Obtendrás exactamente ¡100% Whey Pro Builder, el suplemento de suero de leche más potente y anabólico jamás diseñado!

Uno de los problemas más habituales para muchos deportistas y consumidores regulares de suplementos es seleccionar el producto más adecuado para ellos. Realizar una elección inteligente y bien informada es un proceso que depende de varios factores, tales como la determinación de los objetivos individuales en un período de tiempo específico, la definición de un presupuesto razonable, la obtención de información suficiente para saber cómo lograr un objetivo determinado, el conocimiento de las diferencias entre los muchos suplementos que puede ayudar a los deportistas a alcanzar los resultados pretendidos y, en última instancia, la búsqueda de esos suplementos.

Es obvio que los objetivos individuales deben ser definidos por cada deportista. Pero con respecto al resto de los factores mencionados, ¡Bodyraise ha creado la solución perfecta! 

Imagina un producto de concentrado y aislado de suero de leche que, además de contener proteína de elevada calidad, también incluya los mejores y más anabólicos suplementos que se conocen, todo ello en una fórmula única y explosiva. Eso es exactamente 100% Whey Pro Builder, el definitivo suplemento todo en uno para aumentar el desarrollo muscular y mejorar el rendimiento.

Esencial para la absorción de calcio
Los movimientos habituales en el entrenamiento funcional, tales como la arrancada y la cargada, ejercen una gran presión sobre las articulaciones. Por ello, es fundamental que las personas que realizan este tipo de entrenamiento se aseguren de que sus huesos están en buen estado de salud, pues es muy probable que huesos y articulaciones frágiles provoquen lesiones. El calcio es esencial para mantener los huesos sanos y, a su vez, la vitamina D resulta fundamental para la absorción eficiente de calcio en el organismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web