lunes, 26 de marzo de 2018

100% Monohydrate Creatina Biotech USA (500 gr.)



El monohidrato de creatina aumenta los niveles de ATP en el organismo. Cuando los músculos se contraen utilizan como combustible ATP (trifosfato de adenosina).

El ATP aporta energía al liberar una de sus moléculas de fosfato, y se transforma en un compuesto diferente llamado ADP (bifosfato de adenosina). No obstante, tenemos muy poco ATP almacenado en los músculos de forma natural por lo que se recomiendo añadir a la dieta un complemento a base de creatina. La creatina entrega su molécula de fosfato al ADP, recreando el ATP y hacienda que se pueda utilizarse como combustible para contraer los músculos de nuevo. Tomar monohidrato de creatina puede aumentar el nivel de energía y la fuerza, sobre todo en entrenamientos intensos de poca duración.

El monohidrato de creatina además hace que el tejido absorba agua y crea un efecto inmediato de mayor masa muscular, aunque se trata solamente de un efecto a corto plazo. De todas las formas de creatina disponibles que hay en el mercado, el monohidrato de creatina micronizado es el que mejores resultados ofrece. Es totalmente seguro y saludable y no tiene efectos secundarios.

Micronized Creatine Monohydrate es perfecta para aquellos que buscan una fórmula de creatina de alta calidad y gran eficacia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web