sábado, 24 de marzo de 2018

100% Hydrolyzed Beef Scitec Nutrition (900 gr.)



100% Hydrolyzed Beef de Scitec Nutrition es un complemento alimenticio a base de proteína de carne de vacuno compuesta por péptidos hidrolizados. Es la opción perfecta para intolerantes a la lactosa o dietas 'paleo'.

100% Hydrolyzed Beef es un proteína hidrolizada, lo que siginifica que sus cadenas de proteínas mas largas se ha descompuesto en péptidos menores, haciendo que su absorción por parte del organismo sea mucha más rápida. Por su calidad en la rápida absorción la proteína hidrolizada es la más indicada para suplementación post entrenamiento.

Es una proteína de una puraza increíble, sin azúcares, ni carbohidratos y muy baja en grasa (sólo 1,5 gramos por servicio). Ha sido extraída de la mejor carne fresca bovina, 100% natural sin hormonas.

Para aquellos que pretenden aumentar masa muscular, la ternera es un alimento fundamental en su rutina alimenticia. La carne de vacuno proporciona un alto porcentaje de proteínas, así como una fuente importante de minerales y vitaminas.

Es una proteína completa que aporta todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos esenciales que el organismo no puede sintetizar y deben obtenerse a través de los alimentos (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web