sábado, 24 de marzo de 2018

100% Beef Muscle Scitec Nutrition (3180 gr.)



¡proteína 100% de carne bovina!

La carne bovina tiene una fama legendaria entre los deportistas orientados a los objetivos y de entrenamientos duros – mucha gente experimenta un mayor crecimiento muscular consumiendo esta carne que la del pollo. Así que ¿por qué no tener batidos de proteína bovina cuando está disponible la materia prima de calidad en polvo?

Nuestro 100% BEEF MUSCLE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre-digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido. Una fuente de proteína completa, como la nuestra, aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).También hemos añadido 2 gramos extras de L- leucina de forma libre, es uno de los aminoácidos esenciales más importantes. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto nuestro 100% BEEF MUSCLE contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales *. 100% BEEF MUSCLE proporciona grandes cantidades de diferentes tipos de hidratos de carbono – incluyendo el popular – almidón de maíz ceroso – como combustible para los entrenamientos duros y procesos metabólicos ¡Muchos de los productos de proteína bovina tienen un sabor extraño! ¡Nuestra proteína tiene un sabor fantástico, pruébalo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muscletize

Proteínas, aminoácidos, glutamina, ganadores de peso, quemadores de grasa, bcaa's, creatina, voluminizadores, óxido nítrico, vitaminas, joint, barritas.




Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Directorio de Blogs Directorio de Enlaces BlogsPeru.com Directorio de Paginas Web